Novas

Novas e actualidade do Grupo Cuevas

SABES CUÁL ES EL INGREDIENTE SECRETO DE LOS PROFESIONALES DE LA COCINA?

3 septiembre, 2018

Nuestra campaña de fidelización #ElIngredienteSecreto de los profesionales de la cocina sigue en marcha en nuestra red de supermercados #Megustairalsúper.
¿Sabes cuáles son las piezas más codiciadas hasta el momento? Lo que más triunfa entre nuestros clientes son las tijeras, la centrifugadora y el picador. Y aunque estos son los favoritos no olvides que toda una colección pensada para disfrutar cocinando como los profesionales te está esperando!
Aún tienes tiempo hasta el 30 de septiembre para conseguirlos todos. Recuerda que reuniendo 5 puntos podrás adquirirlos con un 60% de descuento sobre su precio habitual.
Aprovecha ahora para equiparte también con una prensa de ajos, un corta patatas, una mandolina regulable, una ensaladera o un cortador en espiral, y empieza a ahorrar tiempo en la cocina.
Para conseguir el descuento, simplemente tendrás que acumular 5 puntos en la cartilla que desde ya mismo puedes pedir en la caja de tu súper habitual. Por cada 5€ de compra recibirás 1 punto. ¡Y el primero es gratis!
Si quieres verlos más de cerca, tenemos una exposición de productos en todos nuestros súper!
Ampliar información