Novas

Novas e actualidade do Grupo Cuevas

GRUPO CUEVAS ABRE HOY SU SEXTA TIENDA PLENUS

10 septiembre, 2015

El Grupo Cuevas inaugura hoy un supermercado de 750 metros cuadrados en la ciudad de Ourense, con la marca Plenus, que se suma a los cinco ya abiertos en diferentes puntos de Ourense, Pontevedra y Lugo. Con la apertura de este Plenus se consolida el objetivo de crecimiento de la red comercial de la compañía en el segmento detallista, que se completa con la red de establecimientos Aquí y Aquié, a las que desde este año se añade la enseña Cuevas-Spar.
Al igual que los demás centros de alimentación creados por el Grupo Cuevas, este Plenus apostará por la fortaleza de la sección de frescos y por una oferta capaz de combinar primeras marcas, especial atención a los productos gallegos y precios muy competitivos.
Con esta apertura comienza la fase decisiva del plan estratégico de la marca Plenus, creada en el año 2011 mediante un formato novedoso en España, y que en la actualidad supera ya los 2.700 metros cuadrados de superficie de venta. Artur Yuste, director general del Grupo Cuevas define el nuevo formato como “una tienda de proximidad que encaja tanto en las medianas como en las grandes poblaciones, y representa un cambio de estilo y una transformación radical del concepto de distribución en el modelo de supermercados de proximidad en España”.
Ver imagen