Novas

Novas e actualidade do Grupo Cuevas

EL GRUPO CUEVAS EXTIENDE LOS SUPERMERCADOS PLENUS A VIGO

30 marzo, 2012

Con la apertura de un nuevo supermercado PLENUS en Vigo, el Grupo Cuevas inicia la fase decisiva de expansión de la marca creada en 2011, y que cuenta ya con dos centros, uno de ellos en Ourense y otro en la localidad pontevedresa de Porriño. Con esta nueva apertura, el Grupo ourensano comienza a cumplir el plan establecido para 2012 de implantar en toda Galicia la novedosa oferta comercial de los PLENUS, concebidos como tienda de proximidad, con una superficie mínima de venta de 400 metros cuadrados y con una clara apuesta por la sección de frescos
y orientados a la reducción de costes –en productos de máxima calidad y primeras marcas-, con la finalidad de que cada franquiciado pueda competir abiertamente en precios y calidad con cualquiera de las grandes enseñas de la distribución.
PLENUS Vigo abrirá el día 30 de marzo en un local de 500 metros cuadrados de la calle Camelias. Ofrece todas las secciones propias de un supermercado: frutería, carnicería, pescadería, charcutería y panadería, que ocupan una tercera parte de la tienda. Dispondrá de casi 5.000 referencias y será atendido por una plantilla de diez personas. La inversión realizada asciende a 500 mil euros.
La identidad de marca refleja que PLENUS Supermercados representa un modelo actual, moderno y novedoso del concepto de la distribución y la oferta alimentaria, en el que primará la excelencia en la capacitación profesional. La enseña ofrecerá preparación previa y formación continua al personal de toda la red de franquiciados.
Folleto apertura