CUEVAS Y CIA MARRON GLACÉ EMPIEZA EL AÑO RENOVANDO WEB
9 enero, 2012
Continuando con el proceso de restiling y mejora productiva iniciado en 2010 Cuevas y Cia empieza el año renovando su web.
De esta forma, Cuevas dispone de tres líneas: “Cuevas Marron Glacé”, “Cuevas Chef” y “Cuevas Horeca”. En todos los casos, incorpora innovadoras presentaciones, formatos y códigos estéticos, así como nuevas gamas de productos y sabores, entre ellos cremas y guarniciones de castaña o con complemento de otros ingredientes, como setas y frutos secos.
La empresa pionera y líder en el tratamiento, elaboración y distribución de derivados de la castaña basa sus líneas estratégicas en el I+D+i, en los acuerdos con centros tecnológicos de referencia y con fundaciones y cocineros de prestigio, en experiencias de ingeniería alimentaria y en la ampliación de la oferta de artículos premium.
La red comercial de Cuevas y Cía alcanza los cinco continentes. De hecho, durante la primera semana del año, acumula ya en su web 200 visitas de 28 países diferentes entre los que destacan: Brasil. Estados Unidos, Francia, Japón, Reino Unido, Bulgaria, México o Italia.
Visitar web