Novas

Novas e actualidade do Grupo Cuevas

CUEVAS Y CÍA ESTARÁ EN ALIMENTARIA

11 abril, 2018

La próxima semana Cuevas y Cía participará en una nueva edición del Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service “Alimentaria” que se celebra en Barcelona entre el 16 el el 19 de abril. Cuevas y Cía acercará un poco más el Marron Glacé, nuestra Alma de Bosque, al mercado internacional con una ubicación exclusiva dentro del espacio habilitado por la Consellería de Medio Rural en la feria (Pabellón 2 stand C342).
Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.
Este año reestructura su oferta en base a nuevos ejes y tendencias de consumo para incrementar las opciones de participación de las empresas expositoras y multiplicar las oportunidades de negocio.
Esta feria internacional potencia sus valores únicos y diferenciales: la internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial. La feria ofrecerá también una atractiva oferta en base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.
En su edición anterior la feria contó con más de 3.000 expositores procedentes de todo el mundo.