Novas

Novas e actualidade do Grupo Cuevas

COMPRAR EN LAS TIENDAS DE GRUPO CUEVAS TIENE COMO PREMIO UN COCHE

7 febrero, 2018

En el concesionario Tomóvil que el Grupo Cuevas tiene en Ourense se ha entregado esta mañana el gran premio de las promociones que se desarrollaron para conmemorar el 150 aniversario de la compañía: un coche modelo Ford Ka+. Los ganadores de los 150 carros de alimentación sorteados ya han recibido también sus premios consistentes en compras gratuitas, hasta un valor máximo de 150 euros tanto en el ámbito de supermercado como de cash & carry y en toda la comunidad gallega. En la relación de premiados, destacan los clientes de las tiendas ourensanas del grupo (36%), seguidos de los compradores en tiendas de Pontevedra (33%) y en centros de Lugo y A Coruña (31%).
El ganador del coche es Miguel Álvarez Yurrita, propietario junto con un socio de un establecimiento de hostelería en Vigo, y cliente del Cuevas Cash de la misma ciudad desde hace varios años.
Para Artur Yuste, director general de la compañía, esta campaña “ha sido el mejor modo de premiar la fidelidad de las familias que confían en nosotros”. También destaca que “la emoción y la innovación” que se han significado como los ejes de la larga trayectoria del Grupo Cuevas han configurado también todos los actos del 150 Aniversario, y de forma particular la campaña que ha premiado la fidelización de los clientes en las cuatro provincias gallegas: “Los Jóvenes Centenarios de Cuevas hemos querido mostrar nuestras sensibilidades sociales, nuestras convicciones empresariales y nuestro compromiso y apuesta por el lugar en el que vivimos”.
Con la entrega de estos premios, Grupo Cuevas cierra los actos conmemorativos y promocionales del 150 aniversario, que han ocupado gran parte del año 2016, todo el año 2017 y el principio de este 2018.
Ver imagen