Novas

Novas e actualidade do Grupo Cuevas

ARTUR YUSTE, PADRINO DE LA PROMOCIÓN 2011 DE EMPRESARIALES

10 junio, 2011

Grupo Cuevas, que desde 1867 tiene como uno de sus principios fundamentales el apostar por la innovación y el conocimiento, mantiene un estrecho vínculo con la Universidad de Vigo que dio un paso más el pasado 10 de junio al haber sido elegido Artur Yuste como padrino de los egresados de las distintas titulaciones de la Facultad de Empresariales, del Campus de Ourense.
Más de 200 titulados de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, la Diplomatura en Ciencias Empresariales, la Diplomatura en Turismo y el Grado en Administración y Dirección de Empresas, acudieron al acto de graduación celebrado en el Auditorio de Ourense, con la asistencia del conselleiro de Educación y la decana de la Facultad entre otras autoridades académicas y civiles.
El director general de Cuevas, Artur Yuste, en su discurso recordó el papel fundamental de los padres, así como también la larga carrera que queda por hacer a los titulados:
“…Ustedes (padres, fundamentalmente, y familia en general) quiero que sean los destinatarios de mi primer mensaje. Porque ustedes han creado el espacio y la dimensión precisa para que este título adquiera el valor que tiene; todo el valor que durante estos últimos años han deseado que tuviera, y para lo que no repararon en esfuerzos y desvelos. Es legítima su alegría, se la han ganado, y sobre todo pienso en lo tranquilos que se habrán quedado al comprobar que sus hijos lo han conseguido…”
“Como padrino entiendo que alguna responsabilidad me corresponde y la contraigo con orgullo. Pero también me siento en la obligación de recomendaros que "no perdáis nunca de vista que el título que recibís hoy no es más que una certificación que acredita que habéis sido formados y estáis capacitados para seguir aprendiendo durante el resto de vuestras vidas"”