Novas

Novas e actualidade do Grupo Cuevas

ANDREA TUMBARELLO MUESTRA SUS RECETAS EN EL FORO DE LA CASTAÑA

24 octubre, 2011

Dos semanas después de la demostración de Jordi Roca con la castaña en el Foro estable creado por el Grupo Cuevas con la colaboración del Inorde, llega Andrea Tumbarello. Considerado por numerosos críticos el mejor chef italiano en España, llega a Ourense para dar a conocer en directo algunas de sus elaboradas y originales recetas de olores comestibles en las que su famosa pasta fresca se combina con las delicias del bosque: setas, trufas y, especialmente para esta ocasión, castaña.
En su demostración en Ourense, hoy lunes día 24, a las 19:00 en el Centro Cultural de la Diputación, le acompañará su jefe de cocina en Baqueira, Javier Fajardo.
Tumbarello está de moda en Madrid después del espectacular éxito queha alcanzado con su restaurante Don Giovanni, una de las mayores sensaciones gastronómicas de los últimos años,
que le ha valido el calificativo de “la mejor mesa italiana en la península”, y que se ha convertido en lugar frecuentado por destacados personajes donde no faltan la princesa Letizia o Shakira, entre otros…
Más información