Noticias

Noticias y actualidad del Grupo Cuevas

ADELANTAR LAS COMPRAS DE NAVIDAD TIENE PREMIO!

2 noviembre, 2021

Poco a poco las fechas navideñas se van aproximando y… desde nuestros súper Plenus y Aquié queremos ayudarte a hacer que la compra para Navidad sea más económica. ¿Cómo lo haremos? Regalándote un vale de 20 euros para gastar entre el 20 de diciembre de 2021 y el 8 de enero de 2022. Conseguirlo es muy fácil. Si vas adelantando las compras que vayas a necesitar para celebrar la Navidad, entre el 2 de noviembre y el 18 de diciembre, y consigues acumular un mínimo de 500 euros en tiques, nuestro cheque Navidad será tuyo. Consulta nuestro surtido en turrones, delicias navideñas, langostinos, vieiras, gambas de nuestra sección de congelado, la selección de panettones de chocolate o de frutas, los polvorones recién llegados a nuestros lineales… Y todas las cosas ricas que se coman en tu casa por Navidad. Recuerda, acumularemos tus compras desde el 2 de noviembre y hasta el 18 de diciembre y si llegas a 500 euros, el cheque Navidad de 20 euros, es tuyo. Ver cartel

AQUIÉ FLEMING SE CONVIERTE, POR UN DÍA, EN UN PLATÓ DE FOTOS

27 octubre, 2021

El pasado domingo día 17 de octubre, el supermercado Aquié de la calle Doctor Fleming de Ourense se convirtió, durante unas horas, en un plató de fotografía. Y es que la compañía ourensana Sociedad Textil Lonia, desarrolló en esta tienda de Grupo Cuevas una sesión de fotos con productos de su marca Purificación García.
Los pasillos del supermercado acogieron fotografías de lo más divertidas en las secciones de desayuno, bebidas e incluso en la zona de productos de limpieza. Aunque la zona estrella, sin duda, fue la sección de frutería que con sus alimentos llenos de frescura pusieron la nota de color a la colección que la marca quería potenciar.
¿Quieres ver cómo se hizo? Muy pronto lo contaremos en nuestras redes sociales.
¿Quieres ver el resultado? Algunas de las instantáneas de ese día ya están publicadas en el perfil de Instagram de Purificación García.
Ver imagen

Ver publicación

GRUPO CUEVAS LOGRA 3 INDICADORES ARDÁN EN SU EDICIÓN 2021

22 octubre, 2021

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a través de los estudios realizados por el Servicio de Información Empresarial ARDÁN, ha reconocido a dos de las empresas que conforman Grupo Cuevas con tres indicadores en su edición 2021.
Ignacio de las Cuevas ha recibido el indicador GR, como empresa generadora de riqueza al presentar un EVA (Economic Value Added) superior a 150.000 euros en el primer año y un crecimiento superior al 10% durante tres años consecutivos y revalida el indicador IG que ya había obtenido en el año 2020, como empresa que presenta altos valores de igualdad desde una perspectiva de género en el ámbito laboral.
Por su parte, Cuevas y Compañía, la empresa del grupo dedicada a la transformación de la castaña, obtiene por primera vez el indicador EC, como empresa que realiza la gestión de su actividad bajo estándares e indicadores de economía circular. Este reconocimiento tiene especial importancia ya que solamente un 5% de las más de 30.000 empresas analizadas en Galicia han conseguido superar estos exigentes criterios.
Ver indicadores

GRUPO CUEVAS LOGRA 3 INDICADORES ARDÁN NA SÚA EDICIÓN 2021

O Consorcio da Zona Franca de Vigo, a través dos estudos realizados polo Servizo de Información Empresarial ARDÁN, recoñeceu a dúas das empresas que conforman Grupo Cuevas con tres indicadores na súa edición 2021.
Ignacio das Cuevas, empresa adicada á distribución alimentaria da compañía, recibiu o indicador GR, como empresa xeradora de riqueza ao presentar un EVA ( Economic Value Added) superior a 150.000 euros no primeiro ano e un crecemento superior ao 10% durante tres anos consecutivos e revalida o indicador IG que xa obtivera no ano 2020, como empresa que presenta altos valores de igualdade desde unha perspectiva de xénero no ámbito laboral.
Pola súa banda, Cuevas e Compañía, a empresa do grupo dedicada á transformación da castaña, obtén por primeira vez o indicador EC, como empresa que realiza a xestión da súa actividade baixo estándares e indicadores de economía circular. Este recoñecemento ten especial importancia xa que soamente un 5% das máis de 30.000 empresas analizadas en Galicia conseguiron superar estes esixentes criterios.
Ver indicadores

GRUPO CUEVAS LLEGA A GIJÓN Y CANGAS DE ONÍS

20 octubre, 2021

Cuevas Cash Gijón y Cangas de Onís levantan su persiana hoy. Esta mañana abrían sus puertas dos nuevos centros que se unen a la red de Cuevas Cash que Grupo Cuevas tiene en Galicia, Castilla y León y Asturias. Con la apertura de estos dos nuevos puntos de venta, el grupo ourensano se coloca en la cifra de 18 centros bajo esta insignia.
Cuevas Cash Gijón, ubicado en el número 10 de la calle Juan Alvargonzález, cuenta con una superficie total de 1389 metros y será atendido por un equipo formado por 6 personas. En el caso de Cuevas Cash Cangas de Onís, el establecimiento cuenta con 982 metros cuadrados, 4 personas para dar servicio en la tienda y está ubicado en las naves 27,29 y 31 del Parque Empresarial Prestín de la localidad. En ambos casos el horario de apertura será de de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
Grupo Cuevas se encamina, con estas dos nuevas aperturas, a la finalización del plan establecido para la integración de los centros adquiridos a la asturiana Malaquías Morales el pasado mes de agosto. En esta fase final de transformación pasarán a formar parte de la red Cuevas Cash los centros ubicados en Llanes y en la cántabra localidad de Cabezón de la Sal.
Ver imagen campaña