Aquí, a tu lado un amigo

Abrimos cada día con la determinación de ser útiles, cercanos y eficaces. Y no es un slogan, es un compromiso. Todos nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y ofrecer soluciones a los imprevistos o a las necesidades que se presentan en la compra diaria.

El sitio perfecto para la compra diaria

Cada día nuestros profesionales seleccionan en origen las piezas y cortes más frescos para que se puedan consumir con todo su sabor y todas sus propiedades naturales.

Aquí una gran variedad

Plátanos verdes, maduros, de Canarias, bananas, para freír… pescado de la ría, salvaje, de acuicultura… marisco gallego,… buey, ternera, cerdo, cordero, pato… la más amplia variedad. Aquí pone al alcance de sus clientes más de 5.000 productos diferentes. Para que sea posible elegir y responder a todas las preferencias.

SPAR, NUESTRA MARCA BLANCA EN EXCLUSIVA PARA GALICIA

Ponemos a disposición de nuestros clientes cada día más de 1.800 referencias de producto de la marca Spar. Y lo hacemos en exclusiva para toda Galicia.

Gracias a nuestro acuerdo con Spar Española, toda la red de supermercados de Grupo Cuevas dispone hoy de referencias de esta marca de prestigio y excelente relación calidad-precio en productos de alimentación seca; conservas de pescado; conservas de carne y platos preparados; refrigerados, lácteos y platos cocinados; conservas vegetales, frutas y encurtidos; leche, batidos y huevos; refrigerados; congelados, mascotas, y la familia de perfumería y droguería bajo la marca Sensations.

canal cocina y dieta atlántico gallega

Accede a una gran variedad de recetas, todas ellas sanas y equilibradas, elaboradas por un equipo de nutricionistas y seleccionadas para que cada día puedas tener una alimentación saludable.

Estas son algunas de nuestras recetas:

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta u opinión a través de estos medios.

Rúa dos Teceláns, 5
Zona Industrial “el 21”
32001 Ourense – España
Ver mapa

Tel +34 988 211 013
Tel +34 988 510 015
Fax +34 988 214 045

Haznos llegar tu opinión o sugerencias desde:
info@grupocuevas.com